sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:07 (hace )

Todos a votar: Vuelve el Juego del Rating para ganar entradas para el cine

18/09/2012 20:36 hs
Entrá durante toda la noche a esta nota y escribí en el foro de comentarios qué programas y canales estás viendo. Así participás por packs de entradas para los cines del complejo Hoyts.
Vuelve el concurso de RatingCero.com para que participes dejando tus votos en el foro de comentarios al pie de esta nota y participes por un combo de 5 entradas para ver las mejores pelis en los complejos de cines Hoyts.

Nuevamente queremos jugar a armar el "Rating de RatingCero.com". Para eso necesitamos que en los comentarios al pié de esta nota nos digan, desde ahora y durante toda la noche, qué programa están mirando; así podremos hacer nuestro propio cómputo. Lo bueno es que aparte de opinar, esta nota les da la posibilidad de ganar!!!

Entre todos los que publiquen sus comentarios en la página (sin adjetivaciones ni agresiones, sólo escribiendo qué canal y qué programa están viendo y la hora en que dejan el comentario) vamos a sortear, al azar, un pack de 5 entradas para Cines Hoyts válidas para cualquier día y cualquier película (excepto salas 3D).

Donde habitualmente dejás tu nombre, tenés que poner datos completos (sino es imposible identificarte para entregarte el premio): Nombre, apellido y los últimos 3 números de tu DNI.

El premio se retirará en la redacción de RatingCero.com en la ciudad autónoma de Buenos Aires. En una nota aparte, mañana, informaremos quién es el ganador.

El ganador se seleccionará al azar entre todos los lectores que comenten esta nota y cumplan con los requisitos anteriormente expuestos. Por eso, dejá los datos en el campo "Nombre" y en el comentario decinos la hora, el programa y el canal que estás mirando. Podés dejar más de un comentario si querés votar en diferentes horarios. De todos modos en el sorteo participás con un solo voto.

Hoy jugamos por las entradas de cine; muy pronto los premios serán entradas para el Cirque de Soleil y el recital de Madonna. Empezá a jugar ahora y hacelo toda la noche. Hoy queremos hacer nuestro propio rating.

Gracias por participar.