jueves 24, abril 2014 | Actualizado 11:05 (hace )

Tinelli: "El año que viene podemos hacer el Nadando una vez por semana"

18/09/2012 23:29 hs
El conductor de Showmarch expresó en voz alta la intención de sumar una gran pileta y armar un show de destrezas con cámaras sub acuáticas en el ritmo que más atrae de su programa.
"Me parece que el año que viene podemos hacer acá el Nadando, un gran espectáculo de nado una vez por semana; vamos a hablarlo". Tinelli se embaló al aire con esta edición del Aquadance, el muy buen rating y el impacto visual de las destrezas en el agua de los participantes de Showmatch.

Dos grandes performances abrieron el programa con Piquín y Noelia primero, con saltos mortales de parte de ambos y una caída final de Piquín no vista nunca antes.

Cinthia Fernández
en lugar de Liz Solari también impactó. Las devoluviones, los aplausos y el virtuosismo del ritmo dieron ganas al conductor de adelantar las intenciones de hacer una gran pileta en Showmatch el año que viene.

"Vamos a reunirnos con Ariel Diwan", dijo el conductor sobre el productor de Stravaganza, el espectáculo que instaló la magia del agua en el teatro con singular suceso. Moria recordó que en una revista que ella protagonizó fue la primera que trajo las piletas a Buenos Aires.

Después de muchas postergaciones, el Nadando por un sueño parece instalarse como idea y proyecto propio para el 2013 en televisión.