martes 29, julio 2014 | Actualizado 07:45 (hace )

Palito Ortega: "Yo no hubiera hecho lo que hizo Marcelo con Sebastián"

19/09/2012 00:03 hs
El popular cantante y autor dio una extensa entrevista a la revista Gente, y allí habló del romance de Tinelli y su ex nuera, Guillermina Valdes.
El romance del año sigue dando que hablar. A pesar de que todos son adultos y responsables, parece que la familia Ortega tiene la necesidad de salir a "defender" a Sebastián de la "supuesta traición" de Marcelo Tinelli, al haber establecido un romance con la ex mujer de uno de los hijos del clan.

La revista Gente logró una rica y extensa nota con el artista popular, quien al ser consultado sobre el tema dijo: "yo no lo voy a juzgar a Marcelo, y no la voy a juzgar a ella. Más bien te voy a decir

que yo no lo habría hecho. ¿Por qué? Si una persona trabajó conmigo durante cinco años, si tengo una relación, aunque no se muy estrecha o de muy amigos, pero hubo tanto tiempo de trabajo y confianza mutua, donde Marcelo más de una vez lo elogió públicamente, entonces, ¿qué pienso? Que no lo haría. Ahora... ellos son responsables de sus actos, de sus vidas, y sus decisiones."

Al preguntarle sobre la relación que tenían Tinelli y su hijo Sebastián, Palito dijo: "difícilmente Marcelo haya tenido, tenga o encuentre en el futuro a alguien que le guarde el cariño y el respeto que le tenía Sebastián, y no por lo profesional, lo quería. Vos acordate las veces que alguno como Pergolini o otros lo atacaban a Marcelo, el único que salía públicamente a defenderlo era mi hijo."

Para cerrar el tema fue terminante: "Entonces cinco años amigos, viéndose todos los días, sentándose seguido en la misma mesa... Vivíamos en el mismo edificio. Por ahí íbamos a comer. Había una relación, no importa la dimensión de la misma. Y encontró a una persona que lo defendió mucho, que puso la cara por él. Lo admiraba al punto de decirme que yo estaba equivocado cuando opinaba lo contrario."

Por último también habló de Guillermina Valdes: "Mi relación fue siempre muy buena. No tengo nada para decir: fundamentalmente porque ella y Sebastián nos dieron tres nietos divinos. Y ahí mueren las palabras. Tengo la dicha de ver a Dante, Helena y Paloma, y son chicos cariñosos. Es la mamá de mis nietos y nunca pronunciaré una palabra que puedar rozar, ni levemente una ofensa."

De esta manera Palito se refirió a la relación de Tinelli y Valdes, un romance que no termina de generar todo tipo de opiniones y del cual, todos parecen tener derecho a opinar.