jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:16 (hace )

La vuelta de Gran Hermano: Por qué NO

19/09/2012 00:38 hs
El padre de todos los realities está volviendo. Todo parece preparado para que la casa vuelva a latir. Veremos si puede resucitar o si necesita ayuda para arrancar.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- Porque las últimas versiones fueron complicadas por el rating y por la falta de personajes interesante que salieron.

2- Porque con los participantes de estos realities, después hay que aguantar a cada una que quiere entrar a la farándula sin saber hacer nada....

3- Porque sacando honrosas excepciones, después poco de lo que ha salido de Gran Hermano, sirvió para el mundo del espectáculo.

4- Porque ya se hizo el GH famosos, estuvo un gay, una lesbiana, un preso, un loco, un déspota, una tetona, una prostituta, muchos comunes y silvestres, y también Nino Dolce, de categoría inclasificable.

5- Porque después cuando salen de la casa, hay que escucharlos reclamar lugares y oportunidades en el mundo del espectáculo, sólo porque se rascaron el higo 4 meses.

6- Porque el recuerdo del primer GH es tan fuerte, con personajes como Gastón Trezeguet y Tamara Paganini, que todos los que vinieron después eran medios lavados.

7- Porque ya no aguantaría a Jorge Dorio en un debate de nada.

8- Porque las palabras "adelante mis valientes", "hermanitos", "la casa late", "nominación", "confesionario" y alguna que otra más, me suenan muy vintage.

9- Porque sin Solita ni Rial, ¿quién podría conducir una nueva versión? Una tarea casi imposible.

10- Porque si vuelve, durante cuatro meses la televisión se dedicará a ellos, y con la suerte que tengo, seguro me toca estar en un programa que "tiene prohibido los invitados". La historia de mi vida televisiva.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore