miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:41 (hace )

La mujer del "cucharicidio" sigue presa y está complicada: Habló su abogado

19/09/2012 10:04 hs
Fue detenida Gabriela Vitale, y está a acusada de ser "distribuidora" en una causa de narcotráfico y lavado de dinero. Ella fue vinculada a Sofovich por un tema sentimental hace años.
La mujer del "cucharicidio" Gabriela Vitale está presa por narcotráfico.

El abogado de Gabirela Vitale, la mujer que fue vinculada sentimentalmente a Gerardo Sofovich cuando el productor aún estaba casado con Sofía Oleksak, fue detenida.

Walter Krieguer, defensor de Vitale, habló con Chiche Gelblung en radio Mitre: "Le imputaron el delito de contrabando y el de lavado de dinero. El juez de primera instancia la había sobreseído de los dos delitos y ahora la cámara le revocó los sobreseimientos. El tema del contrabando viene por uno de los involucrados en la causa de Angie Sanclemente que dice que Gabriela estaba involucrada en la red. La acusó de ser distribuidora. Pero fuera de lo que dijo no hay nada que la involucre en la causa", afirmó el abogado.

 "En el lavado de dinero, el tema es que hay una persona muy cercana a ella, hay cosas que habría comprado él y las puso a nombre de ella. La cámara la manda a detener sin notificarme de la resolución. No hay razones para detenerla", dijo su defensor quien está armando la estrategia para tratar de sacar de la cárcel a la dama de la cuchara.