domingo 20, abril 2014 | Actualizado 20:32 (hace )

En polémico fallo acusan a la ex de Tomás Costantini por desfilar en ropa interior

19/09/2012 10:41 hs
La Cámara de Apelaciones rechazó la demanda de divorcio de Lorena Ceriscioli por injurias graves contra el millonario.
Un insólito y polémico fallo de la Justicia detuvo el juicio de divorcio del millonario Tomás Costantini con su ex mujer, la modelo Lorena Ceriscioli, por considerar que ella no tuvo razón en demandarlo por "injurias graves".

Según el tribunal, como Costantini tenía una agencia de modelos, se justificaba su accionar saliendo de noche y viajando, y que en cambio ella no hizo bien en desfilar en ropa interior, algo "no propio para una mujer casada".

El fallo híper machista y troglodita de la Cámara de Apelaciones en lo Civil desestimó la demanda de la ex de Costantini, que le inició el divorcio por causas que los jueces desestimaron.

Para los jueces, los dichos de los testigos no lograron acreditar las injurias graves alegadas por la mujer. Los magistrados de la sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones  en lo Civil la integran Mauricio Mizrahi, Omas Díaz Solimine y Claudio Ramos Feijoo.  Dicen que la decisión de Costantini de abandonar el hogar conyugal fue acertada y prudente.

Básicamente, lo que los jueces decretaron es que la demanda de la modelo a su ex no fue procedente ya que sus salidas nocturnas y la vida que hacía eran producto de su trabajo, y que la que estaba en falta era ella por desfilar en bolas.

Al rechazarse el divorcio que ella inició, no hay fallo al respecto y por lo tanto, Lorena Ceriscioli y Tomás Costantini siguen casados para la ley.