lunes 20, mayo 2013 | Actualizado 09:22 (hace )

En polémico fallo acusan a la ex de Tomás Costantini por desfilar en ropa interior

Hace 7 meses La Cámara de Apelaciones rechazó la demanda de divorcio de Lorena Ceriscioli por injurias graves contra el millonario.
En polémico fallo acusan a la ex de Tomás Costantini por desfilar en ropa interior
Un insólito y polémico fallo de la Justicia detuvo el juicio de divorcio del millonario Tomás Costantini con su ex mujer, la modelo Lorena Ceriscioli, por considerar que ella no tuvo razón en demandarlo por "injurias graves".

Según el tribunal, como Costantini tenía una agencia de modelos, se justificaba su accionar saliendo de noche y viajando, y que en cambio ella no hizo bien en desfilar en ropa interior, algo "no propio para una mujer casada".

El fallo híper machista y troglodita de la Cámara de Apelaciones en lo Civil desestimó la demanda de la ex de Costantini, que le inició el divorcio por causas que los jueces desestimaron.

Para los jueces, los dichos de los testigos no lograron acreditar las injurias graves alegadas por la mujer. Los magistrados de la sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones  en lo Civil la integran Mauricio Mizrahi, Omas Díaz Solimine y Claudio Ramos Feijoo.  Dicen que la decisión de Costantini de abandonar el hogar conyugal fue acertada y prudente.

Básicamente, lo que los jueces decretaron es que la demanda de la modelo a su ex no fue procedente ya que sus salidas nocturnas y la vida que hacía eran producto de su trabajo, y que la que estaba en falta era ella por desfilar en bolas.

Al rechazarse el divorcio que ella inició, no hay fallo al respecto y por lo tanto, Lorena Ceriscioli y Tomás Costantini siguen casados para la ley.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Postear en

Comentarios

20/09/2012 21:57:42
responder
1
Cacho Cacho
Bien Virginia, el fallo es lo que expresa, no es machista ni juzga a uno u otro por desfilar o no , en todo divorcio se toman los mismos parametros , el entorno de cada conyuge, previo y post casamiento, para resolver algo en cuanto a las actitudes que tomen y afecten al otro.
20/09/2012 20:22:21
responder
1
virginia virginia
Yo leí el fallo, NO dice que porque desfilaba en ropa interior no era propio de una mujer casada. Lo que dice es que los parámetros para analizar la conducta de los dos (del mundo del modelaje) no son los mismos que para cualquier otro matrimonio. Precisamente refieren que sus desfiles en ropa interior NO podrían ser injurias para el marido. Es patético como manipulan la información de una manera tan obvia. Piensan que los que leemos no somos gente educada que va a las fuentes??? Evidentemente.
20/09/2012 11:35:01
responder
2
Sofia Sofia
Tenes que casarte con un nabo de estos??????!!!!!!! dios mio.......(aparte de nabo, mala gente) dales poder dijo uno......
19/09/2012 23:55:20
responder
1
Lorenza Soy Lorenza Soy
Y,bueh! La tendrá que $eguir manteniendo (y al crío también, y por 21 AÑOS!!!)Jojo
yo 20/09/2012 12:12:31
1
Lorenza Soy Lorenza Soy
LEE LA NOTA ESTAN HABLANDO DE LA EX MUJER, NO DE LA CHICA QUE DEJO EMBARZADA AHORA... NO TIENE HIJOS CON SU EX MUJER
19/09/2012 18:16:41
responder
0
Dani Dani
A ella le debe fallar para haberse casado con él...
19/09/2012 18:02:01
responder
2
pocha pocha
JUSTICIA ARGENTINA!!!!!!!! AHORA TODOS LOS QUE INTERVENIAN EN LA CAUSA TENDRAN PREDIOS EN NORDELTA. PERIODISTA ESA ES LA INVESTIGACION. A POR ELLA
19/09/2012 17:27:11
responder
1
pobre dama pobre dama
POBRE CHICA QUE SUFRIMIENTO, JAJAJAJAJAJAJA
19/09/2012 16:36:51
responder
11
laura laura
el divorcio lo tramitaron en argentina o en iran?
19/09/2012 15:39:51
responder
15
HERNAN HERNAN
NO HAY NADA PEOR QUE UN BRUTO CON TITULO................
19/09/2012 15:25:57
responder
12
daniela daniela
que machistas!, dan verguenza, esta claro porque hay que una limpieza en el sistema judicial, estas personas no pueden impartir justicia con ese pensamiento atrasado y sexista.
merceditas 20/09/2012 12:40:23
3
daniela daniela
me parece que acá hubo platita de por medio, de lo contrario no se puede creer que esta supuesta justicia actue así. Hay que limpiar a todos.