viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:38 (hace )

Mirtha Legrand a Vero Lozano "¿Por qué lo dejaste ir sólo a tu marido a Las Vegas?"

19/09/2012 11:12 hs
Genio y figura, Mirtha Legrand invitada a AM, le hizo la pregunta que nadie se atrevió hasta ahora, sobre el Corcho Rodríguez.
Mirtha Legrand fue la invitada de lujo en la emisión de hoy del ciclo AM de Telefe, conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

La estrella habló de diversos temas, arrancó contando como fue el momento que dejó de hacer "Los almuerzos" y la frase fatídica, como ella la bautizó, cuando dejó en libertad de acción a la gente de América: "El canal no los quería más, y yo tuve una frase desafortunada, le dije a Mario Cella, gerente del canal, "disponga de mi horario" y se levantó como un rayo y enseguida se lo comunicó a la empresa. Fue una frase fatídica". Igual Mirtha no se arrepiente de ese momento. "No hay que forzar, la vida no es como uno quiere, la vida te va llevando", agregó sabiamente Chiquita.

Luego habló del suceso de "La dueña" y de la reacción del público: "la gente la compró, como se dice ahora, me dicen por la calle Sofía Ponte, La dueña, es un milagro. Con este trabajo empecé otra carrera".

Pero el momento fuerte de la entrevista fue cuando Mirtha Legrand sin previo aviso le soltó a Lozano: "¿Vos no fuiste a Las Vegas, no?" y después retrucó: "¿Y vos por qué dejaste ir sólo a tu marido a Las Vegas?", a lo que la conductora rápidamente contestó:
"era una salida de varones, los padres con sus hijos, hace dos meses la tenían armada"

Mirtha puso cara rara y Lozano le preguntó: "vos decís Mirtha que no lo tendría que haber dejado ir?", y Mirtha respondió: "no se no se.....". Para cerrar el tema, Verónica dijo: "no, a mi eso no me gusta, no soy policía".

De esta manera, Mirtha, con naturalidad, le preguntó a Lozano por la primicia de RatingCero.com, (de la ida del Corcho Rodríguez a Las Vegas y su encuentro con Susana), de la que nadie quiso hacerse cargo y por la cual la estrella con firmeza y elegancia, pudo preguntar como si nada.

Luego habló del tema de Claudia Lapacó y dijo: "todavía no vi el descargo de Claudia, pero lo tengo ahí para ver en RatingCero.com".

Así, Mirtha visitó el exitoso programa, dejando como siempre su marca y su sello en la entrevista.