jueves 18, diciembre 2014 | Actualizado 05:32 (hace )

Danza del jurado 3: ¿Vuelve Alfano?

19/09/2012 15:09 hs
La vedette se fue con un juicio de Ideas del Sur pero ahora la producción quiere que vuelva a los programas del jueves y viernes, que irán en vivo de nuevo esta semana.
Luego de los sorprendentes números de rating que marcó Showmatch en los programas que se emitieron en vivo el jueves y viernes, Tinelli va por más y se juega todo esta semana.

De nuevo irá en vivo para cerrar el aquadance, uno ritmos que más repercute en el público. Y una vez más, la producción debe reemplazar a varias personas del jurado, debido a los compromisos laborales del "jurado titular", como los llama el propio conductor.

Esta vez, deberán reemplazar a Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla. Entre las figuritas que se barajan para ocupar sus asientos, apareció el fantasma de Graciela Alfano, quien se fue del programa con un juicio de por medio.

Luego de retirarse del Bailando, la ex de Matías Alé le envió una carta documento a la empresa, es por eso que José María Listorti aclaró: "Los abogados de Ideas del Sur dicen que no podemos contratar a una persona que está en juicio con nosotros, salvo que ella levante la querella".

Cabe destacar que Pachano, cuando firmó su contrato a principio de año, habría aclarado que si Alfano vuelve al jurado, él renunciaría al certamen. Además, del conflicto que el hombre de la galera mantiene con Silvina Escudero, es por eso que el director de Smile está analizando la posibilidad de levantar la función y poder estar en el piso de Showmatch.

Por otro lado, se volvió a barajar la posibilidad de Nacha Guevara y Gerardo Sofovich para que ocupen un lugar en el estrado y evalúen la perfomance de los participantes restantes. Aunque el ex presidente del jurado ya habría aclarado que antes de volver al programa debería sentarse a hablar con Tinelli.

A lo largo de la tarde se van develando más nombres para reemplazar al jurado titular.

Por un lado, Nazarena Vélez, invitada de hoy en Este es el Show, increpó el estudio del programa preguntando: "¿Puedo votar lo que acabo de ver"?, sobre la performance de Beto César y el alusión a las ganas que tiene la rubia de ser jurado.

Cabe destacar que Moria también habría adelantado que en el caso de que su archi enemiga esté sentada en el estadro, la diva renunciaría al certamen.

Por otro lado, Silvina Escudero, que ya estuvo presente en el jurado jueves y viernes, publicó en su twitter personal: "@silvinaescudero Mañana baila @mmatiasale ???? Y mañana voy a ser jurado o no???". ¿Le tocará a la ex de Matías evaluar su aquadance?

Además, Oscar González Oro, que este sábado aparecerá en Concubinos junto a Paula Cháves y Peter Alfonso, también fue tentado para ocupar un lugar en el jurado.