jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:27 (hace )

Anticipo exclusivo: Luis Brandoni vuelve a la tele y se suma al éxito de Graduados

19/09/2012 15:48 hs
Mientras en la comedia de Telefe se grabaron las escenas del picnic de la primavera que se verán el viernes y el próximo lunes, se siguen sumando grandes figuras a esta ficción.
Otra de nuestros grandes actores vuelve a la tele: Luis Brandoni acaba de cerrar su participación en Graduados, que por estos días se da el lujo de tener en su elenco a Mercedes Morán.

Brandoni entra al programa más visto de la tele con un personaje polémico: será el padre de Guille, el personaje de Juan Gil Navarro que llega a la historia debido al casamiento de su hijo.

Lo que este padre, estricto y conservador, no sabe, es que su hijo es gay y se va a casar con un hombre.

Graduados se mete por primera vez en una ficción familiar en clave de comedia con el tema del matrimonio igualitario que rige en nuestro país. Desde la sanción de la ley no se abordó la temática en una tira diaria. Las producciones de Underground han abordado temáticas controversiales y anti discriminatorias como la inlcusión de un personaje travesti en "Los Roldán" (Laisa, el papel de Florencia de la V de quien se enamorada el Puma Goity); "El tiempo no para" o "Botineras".

Como Guille (Gil Navarro) se casa con Fernando (Ivo Cutzarida) vendrá "el padre de la boda", personaje que interpretará Brandoni, sin saber que su hijo no se casa con una mujer sino con otro hombre, lo que generará una serie de conflictos y enredos de la mano de uno de nuestros mejores actores.

El casamiento entre ellos en la historia de Graduados dará paso a la despedida de Gil Navarro de la comedia, ya que en breve comienza las grabaciones del protagónico de la remake de "Naranja y media".

Brandoni vuelve así a la tele después de las dos temporadas de "El hombre de tu vida" mientras sigue haciendo en teatro "Conversaciones con mamá" y se prepara para hacer teatro el año que viene dirigido -como anticipamos en primicia- por Juan José Campanella en un escenario.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore