lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:53 (hace )

Exclusivo: Catherine Fulop conduciría un ciclo, en las mañanas de América en 2013

19/09/2012 16:49 hs
La animadora dejaría Telefe para realizar un programa matutino en el lugar de Desayuno Americano a partir del próximo año.
Hace rato que Catherine Fulop arrastra varios conflictos con Telefe. Primero con Talento Argentino, cuando ella pidió la renovación del contrato que el canal no le concretó. Y luego, hace pocos días, cuando la presentadora declaró: "Me siento descuidada", palabras que no cayeron bien a las autoridades del canal de las pelotas.

Por estos motivos y ante los bajos resultados de "Quien quiere casarse con mi hijo", que en la emisión del sábado pasado marcó 6.3 puntos, la venezolana decide desembarcar en América con un nuevo proyecto a partir del año que viene.

El formato que preparan para reemplazar Desayuno Americano, sería un programa más cercano a un magazine familiar para la mujer, en lugar de un programa periodístico como el que hoy ocupa esa franja.

Por otro lado, este tipo de programa, se acercaría más al estilo de la propia Cathertine, ya que se siente más cómoda hablándole a la mujer, haciendo gimnasia, como ya se la ha visto en otras ocasiones.

Lo que aún no se confirmó es qué será del futuro de Pamela David, conductora de Desayuno Americano, cuando se reincorpore luego de la licencia por su reciente maternidad.