jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:31 (hace )

Exclusivo: El productor de Flavio Mendoza prepara un formato de baile para Telefe

19/09/2012 17:59 hs
Ariel Diwan -convocado ayer al aire por Tinelli para hacer Nadando en el 2013- estaría por realizar un ciclo de corte similar, pero con anónimos, al Bailando.
Un nuevo formato de baile en televisión se está gestando. El productor Ariel Diwan -responsable de Stravaganza, el éxito con Flavio Mendoza- llevaría adelante para Telefe un programa basado en el ciclo "So you think you can dance".

El empresario teatral pondría su primer programa televisivo compitiendo con el formato de Marcelo Tinelli, quien justamente ayer lo convocó en su programa Showmatch para armar juntos las piletas de un eventual "Nadando" en 2013 para Ideas del Sur.

Diwan realizaría este programa para Telefe en sociedad con el empresario Juan Cruz Ávila, responsable de Jotax, productora que hace Animales Sueltos y Desayuno Americano.

Este formato internacional -se vio en la BBC entre otras cadenas de diversos países- a diferencia del original "Bailando con las estrellas", es con anónimos.

Justo cuando Diwan fue convocado al aire por Tinelli, hoy se conoce su intención de producir un formato de corte similar al Bailando, para Telefe.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore