viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:39 (hace )

¿Los actores tienen que conducir? Por qué SI

19/09/2012 22:20 hs
Vieja discusión que vuelve a estar de moda otra vez. Los actores conductores vuelven a poblar la televisión.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- Porque los actores son tan versátiles, que pueden ir al Bailando por un sueño o conducir un reality de solteros; son todo terreno.

2- Porque algunos actores haciendo de conductores son más creíbles que cuando hacen papeles dramáticos.

3 -Porque para poner cara de tristeza en una nota, no hay como un actor, son ideales para todos los climas.

4- Los conductores son a veces demasiado acartonados, los actores son "amigos" de todo el mundo, y quieren a todos.

5- Porque los realities son ideales para los actores, y los magazine también, y los periodísticos también. Me parece que los actores copan todo.

6- Porque desde que María Velenzuela dijo "aguante la ficción", cada vez son más los que dejan las tiras para agarrar las cajitas de Reumosan y tener su propio programa.

7- En la actualidad podemos citar a: Flor de la V, Catherine Fulop, Matías Alé, Pamela David, Mariano Iúdica, Virginia Lago, Susana Giménez, Claribel Medina, Andrea Politti, entre varios de los exponentes de actores/actrices conductoras con éxito.

8- Porque conducir es un poco actuar, y para llevar adelante algunos temas, es más fácil "fingir" que mostrarse frontal y real.

9- Porque faltan nuevos conductores, y sobran actores con ganas de "chivear", y qué mejor que hacerlo desde un programa concreto.

10- Porque las profesiones están muy cruzadas y en cualquier momento podemos ver a Fernando Bravo trabajando en Dulce amor como el padre de Laura Novoa, total, todo vale en la tele de hoy.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore