domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:25 (hace )

Exclusivo: El plan secreto de Tinelli para reinventarse en el 2013

19/09/2012 23:56 hs
El conductor algo adelanto al aire sobre algunos cambios para su programa en el año próximo. Ahora te contamos cual sería el "arma secreta" de Marcelo.
Showmatch arrancó esta temporada el 11 de junio. Desde su vuelta, pasó por varias alternativas de "formatos": los bailes, apostar a Antonio Gasalla, los Caniggia y las fiestas temáticas, un poco de escándalos con los Bal - Barbieri y también algo de inclusión.

Con todo pudo llegar hasta ahora, pero nada terminó de instalarse. Pero esta semana debutó el Aquadance, el vistoso ritmo, con muy buenos niveles de audiencia y un apoyo masivo por parte del público y de la prensa que valoró en su totalidad la gran producción.

Por este tema fue que Marcelo dijo al aire "el año próximo podríamos hacer una vez por semana un nadando por un sueño", esto quedó flotando como una idea a realizar.

Ahora RatingCero.com en exclusiva, puede adelantar, que esta idea, ya está muy avanzada y que no es sólo una pileta, sino que se trata de un espectáculo en agua, con acrobacia aérea y una preparación nunca antes vista.

Para llevar adelante este proyecto hay que construir una estructura de 15 metros subterráneos y también armar una estructura, de 15 metros hacia arriba. La idea es un show de agua, acrobacia y destreza nunca visto, comparable solamente con el espectáculo del Cirque Du Soleil, "O".

Con este proyecto en mente, Marcelo Tinelli tuvo varias reuniones con Ariel Diwan, para asociarse con él para llevar adelante este formato, y también como socio capitalista para invertir en la gran producción que hay que hacer.

De concretarse esto, sería la apuesta más grande que "Showmatch" haya llevado adelante desde que hizo el "Patinando por un sueño". La idea está, las reuniones se hicieron, sólo falta que Tinelli firme con canal Trece y que la producción arranque, con el formato televisivo más sorprendente de la Argentina.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore