lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )

Florencia Peña, la elegida de canal Trece

20/09/2012 00:25 hs
La actriz se convirtió en una apuesta del canal de Suar para el próximo año. Una situación impensada a principios del 2012, por la relación entre Flor y sus actuales empleadores.
Dimos en primicia hace un par de días, la probable dupla de conductores para el verano del 2013 para la pantalla de Canal Trece, la idea era reunir a Florencia Peña y Mariano Iúdica, para un programa de "verano", en el horario que deja vacante "Este es el show".

Los protagonistas de la noticia confirmaron que existen las charlas, pero como suele pasar en estos casos, nada está cerrado aún.

RatingCero.com, sin embargo, pudo averiguar que el nombre de Florencia Peña, habría sido pedido especialmente por la gente de canal Trece y que Mariano Iúdica habría surgido después para acompañarla. Entonces, la novedad es que el grupo Clarín quiere que ella sea la cara del programa, una situación absolutamente inédita, si uno recuerda como fue la historia reciente entre la actriz y el grupo periodístico.

Se ve que todos han madurado y que el buen rendimiento de Peña tuvo sus frutos, por tal motivo canal Trece, le ofrece este trabajo confiando en su sapiencia profesional.

Falta ahora saber si finalmente Mariano se acoplará al proyecto para formar rubro con Florencia en el próximo verano.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore