miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:47 (hace )

¿Los actores tienen que conducir? Por qué NO

20/09/2012 07:02 hs
Como poder pueden, y muchos lo hacen mejor que los que no son actores; pero eso genera que los extrañemos en lo suyo.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Porque a veces de tan acostumbrados a decir letra se les nota demasiado que necesitan un guión, aunque todo está tan guionado en la tele que ellos no son la excepción.

2 - Porque cuando dejan la actuación para conducir y después se termina, no les es tan fácil volver a la actuación el primer tiempo al menos.

3 - Porque uno quiere verlos actuar sobre todo cuando son buenos.

4 - Y cuando son malos uno quiere no verlos conducir.

5 - Porque uno no sabe cuánto están actuando cuando conducen.

6 - Andrea Politti, gran actriz, siempre parece medio enojada cuando conduce; uno extraña a la tía de Resistiré cuando empieza con las historias de vida.

7 - Claribel Medina llora a veces más que en Naranja y Media, y eso que en esa tira se lloró todo; también los reta bastante a los gorditos y uno no sabe cuánto mete la actriz cuando lo hace.

8 - Georgina Barbarossa fue bastante precursora en dejar la actuación para conducir. Luego de unos años volvió a actuar, y uno lo festeja porque es de las mejores.

9 - Dady es un caso muy bueno de un actor conduciendo. Ahora con las teclas nuevas puede animar un show de chistes donde haya mucha risa para mostrar comedor.

10 - Alberto Martín condujo un ciclo de herramientas de un conocido híper. Como conductor era un gran actor. Ranni condujo uno de cocina en el que por supuesto hacía de tano. Una gran composición, muy complicada. Solita fue precursora en Gran Hermano. Somos actores, queremos actuar ¿se acuerdan? Entonces actúen, qué tanto. Como Mirtha y Susana, que empezaron actrices y después condujeron for ever, hay pocos casos. Mirtha volvió a actuar en La dueña y ya extrañamos los almuerzos otra vez.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore