lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:13 (hace )

Exclusivo - El expediente de la "Chica G": Vitale nombró a Luciana Salazar

20/09/2012 09:56 hs
RatingCero.com tuvo acceso a la declaración de Gabriela Vitale, detenida por narcotráfico y lavado de dinero. Para justificar su relación con uno de los detenidos, mencionó un contacto con Salazar.
La "chica G" es Gabriela Vitale y está detenida por una causa de narcotráfico y lavado de dinero conexa a la que tiene también en prisión a Angie Sancelemente Valencia, conocida en la prensa como la "Narcomodelo". La justicia le negó el pedido de excarcelación y ella pide arresto domiciliario porque su hija tiene 5 años y pasa una situación dramática.

En su declaración ante el juez, la mujer que se hizo conocida cuando Sofovich le dio de comer postre con una cuchara en la boca y que ahora nuevamente es noticia por un caso policial, Vitale fue consultada de su conexión a Nicolás Gualco , el novio de Sanclemente que está condenado por narcotráfico.

En dicha declaración -a la que RatingCero.com tuvo acceso en exclusiva- Vitale menciona a Luciana Salazar, no implicándola en el caso, obviamente -de hecho ni siquiera amerita, al menos por ahora, que ésta sea llamada a declarar como testigo en la causa- pero sí nombrada.

Vitale contó que conoció a Gualco -por su cercanía a él es detenida- porque la contactó por "una idea para abrir la agencia de modelos por su experiencia por haber actuado en Fashion Tv", dijo la Chica G cuando le preguntaron de dónde conocía a un condenado por narcotráfico.

"También me preguntó si conocía a Luciana Salazar para un evento que no se si era en Cancún o en Acapulco; me pidió que le averiguara eso...

... Entonces le pedí que le pasara el mensaje a Nicolás para que me confirmara que era lo que quería hacer con lo que me había pedido respecto a Luciana Salazar y me dijo que iba a tratar de contactarse con él y que me volvía a llamar", respondió Vitale al ser consultada por un segundo contatco a otra implicada en el caso en una segunda llamada en la que volvió a mencionar a Luciana.

Es simplemente un detalle curioso que se la haya mencionado a la novia de Martín Redrado en un caso en el que nada tiene que ver, como parte de lo que puede llegar a ser una cpartada para justificar la cercanía de Vitale a un condenado por narcotráfico.