domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )

¿Hay romance entre la griega Xipolitakis y el Mago Emanuel?

20/09/2012 10:43 hs
Se cruzaron en un evento en Tigre y parece que hubo onda instantánea. El mago la invitó a hacer un truco juntos. Intercambiaron teléfonos y todo quedó ahí, parece... aunque nunca se sabe.
Un torbellino mediático resulta la griega Victoria Xipolotakis, desprendida de su hermana con quien formaba un tipo de rubro escandaloso que andaba por todas partes.

Ahora los escándalos los genera sola pero también se cortó por su lado en su carrera y creció como vedette de Carmen Barbieri en "Barbierísima" y la nueva por venir, "Escandalosas" con Moria Casán, donde también aparecería su hermana Stefanía.

En medio de un año con peleas varias con compañeras y las que vendrán en la temporada; más el cruce con el jugador Gary Medel en Chile, la griega siempre da que hablar.

Esta semana, en el lanzamiento de las obras de teatro de la temporada primavera verano en el Tigre, con la presencia de Moria y Carmen, entre muchas figuras -evento en el que participó el intendente Sergio Massa- "hubo onda" entre Vicky Xipolitakis y el Mago Emanuel. ¿Hay amor? ¿Sólo pasión?

Lo cierto es que los testigos que estaban allí contaron a RatingCero.com. "Él no paraba de mirarla y charlaron toda la noche; inclusive puso fotos con ella en su Twitter", dijeron.

El Mago Emanuel le pasó su teléfono a la griega y le propuso participar con él en un truco para "Sábado show". Parece que la griega fue vestida con un catsuit muy apretado y fue la atracción femenina del evento. "El mago no le sacaba los ojos de encima", comentaron los que estuvieron ahí.

Si eso dio lugar a algo más, una invitación a salir o vaya a saber qué, no lo sabemos. Pero la griega rompe corazones y genera miradas de codicia allá donde vaya. Ahora parte de vacaciones a Cancún.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore