miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )

Primicia: Susú Pecoraro vuelve al teatro en Mar del Plata 2013, con Solita Silveyra

20/09/2012 12:20 hs
Será una de las protagonistas femeninas de "Humores que matan", de Woody Allen, en el Lido. Araceli González y Ana María Picchio estuvieron cerca del personaje, que recayó en Pecoraro.
La temporada 2013 Mar del Plata, que arranca en realidad este año, ya a mediados de noviembre con Fabián Gianola y Nicolás Scarpino en el Güemes, sigue sumando figuras.

Una de nuestras mejores actrices será parte de las apuestas teatrales de este verano en una temporada con muy buenos espectáculos.

Susú Pecoraro será la protagonista, junto a Soledad Silveyra, para "Humores que matan", la obra de Woody Allen que ambas encabezarán en el Teatro Lido.

La comedia es un clásico Allen con toda la temática de los conflictos humanos y de pareja que suele llevar al cine el genial director neoyorquino. La obra "Central Park West" (título original) es realmente hilarante y las dos actrices jugarán un contrapunto imperdible; dos amigas que en realidad son la esposa y  la amante de un mismo hombre.

Araceli González y Ana María Picchio fueron mencionadas para protagonizar con Solita la comedia, pero finalmente será Susu Pecoraro quien encabezará con Silveyra. El empresario Javier Faroni había pensado desde el inicio del proyecto en ella y finalmente ahora cerró su participación.

La actriz es la elegida por el empresario, también para encabezar en el 2014 junto a Imanol Arias la versión teatral de "Los puentes de Maddison", la clásica peli con Meryl Streep y Clint Eastwood; que coincidirá con los 30 años del estreno de "Camila", el film argentino nominado al Oscar que fue un hito del cine nacional.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore