sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:26 (hace )

Ricardo Fort: "Me fui a Miami y no voy a estar en el jurado ni jueves ni viernes"

20/09/2012 15:29 hs
El millonario habló en exclusiva con RatinCero.com y explicó por qué no estará presente en los programas de Showmatch debido a un viaje que ya tenía armado para Fort Night Show .
Ricardo Fort, que la semana pasada estuvo sentado en el jurado de Showmatch jueves y viernes, no estará presente ni hoy ni mañana, ya que arribó a Miami en las últimas horas.

En diálogo exclusivo con RatingCero.com, el conductor de Fort Night Show explicó: "Se comunicaron conmigo ayer para estar hoy y mañana pero yo tenía el viaje programado para hacer notas y como no me habían llamado en la semana, pensé que como estaban hablando de poner jurados rotativos, pondrían a otro. Por eso no cancelé el viaje".

Además, nos contó que la producción de Ideas del Sur se comunicó con él para reemplazar de nuevo a los jurados que no podrán asistir. "Cuando me avisaron ya era muy tarde para cancelar las notas en Miami. Les pedí disculpas pero yo tampoco íba a llamar para ver si estaba o no porque no quería parecer pesado".

El millonario no descarta que la semana que viene vuelva a ocupar su silla: "Si me llaman seguramente estaré en el jurado".

Por lo pronto, la producción ya cerró con Oscar González Oro para que esté sentado en el estrado esta noche. Además, este sábado se verá su participación especial en Concubinos.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore