domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:28 (hace )

Veronica Lozano: "No hacía falta ir a Las Vegas para pistolearse a Susana"

20/09/2012 17:03 hs
La conductora lo dijo por el reencuentro entre su pareja Corcho Rodríguez y su ex, Susana Giménez, en medio de la estadía por la pelea de Maravilla Martínez.
Verónica Lozano dejó en claro que no era tanto problema que su pareja Corcho Rodríguez se viera con Susana en Las Vegas; pero que le pidió especialmente que no aparecieran fotos entre ellos, juntos. Las declaraciones se vieron en Más Viviana.

"Mirtha nunca me sorprende, dijo la conductora de AM sobre la pregunta de Legrand ayer sobre por qué dejó ir a su pareja solo a Las Vegas. Mirtha ve y lee todo; lo que menos me da Susana es miedo. Cuando me enteré que Susana iba a Las Vegas, le dije ´evitemos las fotos ´.

Que él haya sido pareja de ella va a pasar siempre. Ella es un prócer de la Argentina y siempre va a generar ésto, fantasías. No me gusta ponerme en policía. No hace falta ir a Las Vegas para pistolearse a Susana. Me daba más miedo que salga con una rusa o una polaca que con Susana. Puede pasar aca. Me lo tomo con humor", dijo Lozano acerca del cruce entre su actual pareja y su ex, la máxima diva argentina.