miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:25 (hace )

El juego del rating: Hoy jugamos por entradas para ver "El diluvio que viene"

20/09/2012 18:00 hs
Cada vez que hacés zapping en la TV contános qué canal y qué programa estás viendo. Sorteamos 3 pares de entradas para la obra de teatro este finde.
Una nueva edición de El Juego del Rating en RatingCero.com arranca y dura toda la noche para que escribas al pie de esta nota, en el foro de comentarios, qué canal y qué programa estás viendo en el momento en que entrás.

Podés hacerlo las veces que quieras, aunque solo participás con un voto en el sorteo de TRES (3) PARES DE ENTRADAS para ver este fin de semana (un par para viernes, otro para sábado y otro para la función del domingo) la obra "El diluvio que viene", con Adabel Guerrero, Juan Durán y un gran elenco.

Lo único que tenés que hacer es escribir las veces que quieras qué estás viendo, para hacer el rating de RatingCero.com.

Las bases:

Entre todos los que publiquen sus comentarios en la página (sin adjetivaciones ni agresiones, sólo escribiendo qué canal y qué programa están viendo y la hora en que dejan el comentario) vamos a sortear, al azar, tres pares de entradas para ir a ver "El diluvio que viene".

Donde habitualmente dejás tu nombre, tenés que poner datos completos (sino es imposible identificarte para entregarte el premio): Nombre, apellido y los últimos 3 números de tu DNI.

El premio se retirará en la redacción de RatingCero.com en la ciudad autónoma de Buenos Aires. En una nota aparte, mañana, informaremos quién es el ganador.

El ganador se seleccionará al azar entre todos los lectores que comenten esta nota y cumplan con los requisitos anteriormente expuestos. Por eso, dejá los datos en el campo "Nombre" y en el comentario decinos la hora, el programa y el canal que estás mirando. Podés dejar más de un comentario si querés votar en diferentes horarios. De todos modos en el sorteo participás con un solo voto.

Mañana viernes publicaremos el nombre de los 3 ganadores publicar los 3 ganadores en la portada de Ratingcero.com y en nuestros perfiles sociales, twitter, facebook y Google+.

Gracias por participar.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore