jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:01 (hace )

Mario Pergolini habló de su participación en el bailando: "Ni en pedo voy al jurado"

20/09/2012 19:18 hs
El empresario y principal rival de Marcelo Tinelli, respondió que no está "dentro de las posibilidades" participar del estrado de Showmatch. "No hago las cosas por plata", agregó.
"Poné un precio, Marcelo", dijo, en chiste –claro está-, en su programa de radio, cuando junto a su equipo comentaban la posibilidad de que Pergolini fuera a reemplazar a los jurados que no podrán asistir a Showmatch esta noche.

Pero cuando fue entrevistado por las cámaras de Más Viviana, el conductor aclaró: "Solamente un afiebrado podría decir algo así. Ni en pedo voy de jurado al Bailando. No está dentro de las posibilidades. Además, no hago las cosas por plata".

Mario contó que "cada tanto" habla con Tinelli: "Nos consultamos cosas que tienen que ver con la industria". También reveló que desde Ideas del Sur lo han contactado en otras ocasiones para que participe de algún otro formato de la productora. "Cuando está por empezar el año siempre me llaman para hacer algo en la apertura, pero les digo que no", confesó.

Sin embargo, y por más que haya surgido el rumor fuerte por éstos días, Pergolini aclaró: "Esta vez no me llamaron, no sé por qué surgió mi nombre, yo me enteré hoy".

"Tampoco miro el programa, así que sería ridículo aceptar la propuesta", finalizó.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore