martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:01 (hace )

Exclusivo: Calu Rivero, su salida de Dulce amor y el misterio del capitulo 167

20/09/2012 22:25 hs
La bomba estalló esta tarde y ahora tenemos detalles exclusivos de como será la sorpresiva ida de Calu Rivero de la tira y los posibles motivos de este alejamiento.
Todo paso muy rápido, la noticia, la desmentida y los rumores. Lo cierto es que Calu Rivero está grabando sus últimas escenas de la exitosa "Dulce amor". La actriz, una de las protagonistas de la tira, termina su participación, al menos por ahora o hasta que todo se calme, y se toma vacaciones.

RatingCero.com tuvo acceso al último capítulo en el cual Julián (Juan Darthes) y Natacha (Calu Rivero) se verán las caras, esto se termina de grabar mañana y tiene fecha de aire, el viernes 28 de septiembre o el lunes 1 de octubre. Ese último encuentro marca un antes y un después en la pareja y un cambio de rumbo en la tira.

Por ahora no vamos a contar más, aunque sabemos todas las circunstancias que rodean a esa escena, por respeto a los fanáticos y a la gente que sigue una tira y quiere siempre sorprenderse, vamos a callar.

Lo que si vamos a contar es la realidad de la ida, Calu no la está pasando del todo bien en la tira, la inclusión de Mónica Ayos, y algunos roces con su galán, Darthés, habrían motivado que ella pidiera irse antes y dejar que todo se calme.

Para muchos que ponen el grito en el cielo, les recordamos que es muy común en las tiras de Quique Estevanez, un laburante y lo decimos con todo el cariño, las protagonistas no lleguen al final, le pasó a Eugenia Tobal en "Se dice amor", que fue reemplazada por Millie Stegman, que tenía el coprotagónico, también a Melina Petriela con Sebastián Estevanez en "Amor en custodia" y a Soledad Silveyra en "Herencia de amor", todas terminaron antes su participación y la novela siguió igual y nada cambio.

Recordamos esto para decir que nada es el fin de nada, tal vez todo se arregla y Calu regresa. Lo real hoy es que el final de la historia con Julián se está terminando de grabar y nadie pensaba que esto iba a pasar. Después vino la desmentida y el tema de las vacaciones.

Otros compañeros de la tira sugieren que la inclusión de nuevas figuras, también habrían molestado a los "históricos" de la tira y que todo eso fue sumando un clima raro.

Por último, Graciela Pal también terminó su papel de Rosa hace poco, por desinteligencias con la producción.

"Dulce amor", la novela éxito del año, pierde por ahora, a una de sus protagonistas, y en la interna de la tira, sus compañeros creen que ella no vuelve más.  Por el amor que los fanáticos tienen por esos personajes, ojalá todo se arregle.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore