domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:25 (hace )

Regresos en Showmatch: Volvieron Reina Reech y el fan de Wanda, reciclado

20/09/2012 23:15 hs
La gala del Aquadance emocionó con Verónica Perdomo. Antes reapareció Reina y en la tribuna Mariano de la Canal, el ex fan de Wanda que ahora lo es del hijo de Nannis.
"Un jurado que no sabemos quiénes van a ser el día de hoy. Ni Fort ni Chevrolet" dijo Tinelli para empezar la gala del Aquadance del Bailando y presentó al "Jurado collage": Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Silvina Escudero... y allí llegó Reina Reech. Siguió Marcelo Polino y completaron cinco, uno menos que cualquier noche del programa. Luego llegaría Moria Casán para llegar a los seis necesarios.

La ronda del Aquadance la abrió Verónica Perdomo en medio de la emoción y el llanto por la performance y el logro realizado. Cual "Penélope Glamour" de Los Autos Locos, brilló en el agua con un salto mortal hacia adelante y otros trucos en las piletas.

El jurado elogió el esfuerzo y el riesgo de los saltos; la emoción generada. También criticó algunos problemas y el más duro fue Polino, que les puso un 4.

La nota desopilante la dio el fan de Wanda, Mariano de la Canal, que reapareció -después de salir del certamen- como fanático de Alexander Caniggia con una vincha enorme con el nombre "Alex".

El hijo de Mariana Nannis entró a las piletas y mantuvo el habitual diálogo imposible con el conductor. Hablaron de la pelea de Maravilla Martínez en el insólito idioma entre ellos; siempre en el límite entre la gracia y la gastada a alguien que no entiende ni lo que está diciendo.