lunes 21, abril 2014 | Actualizado 06:45 (hace )

Exclusivo - Jésica Cirio habla de las extrañas fotos: "Es ridículo, me da risa"

20/09/2012 23:23 hs
Fotos evidentemente trucadas aparecieron en la red con una supuesta Cirio y un improbable Lugo. Más allá de la falsedad del material, la modelo se refirió a su circulación en la web.
Después de la escandalosa tapa de un diario paraguayo en la que un ex funcionario contrario a el ex presidente Lugo dijera que Jesica Cirio "cobró 25 mil dólares por estar con él"; llegaron obviamente las desmentidas y la indignación de la modelo y conductora que piensa demandar al diario y a quien dijo "lo que dijo" en Paraguay.

Pero hoy aparecieron en la red fotos improbables de una supuesta Cirio y un supuesto Lugo; muy oscuras, fuera de foco y ciertamente imposibles de descifrar. Después se supo -era obvio- que estaban trucadas, y que la rubia de la imagen resultó ser Paris Hilton.

RatingCero.com una vez más -como cuando apareció el diario y nos dijo "Los voy a hacer pelota"- fue el primero en hablar sobre estas fotos con Jesica Cirio.

Escueta pero contundente, la conductora de Impacto 9 nos dijo:

"Vi las fotos y es lo más ridículo que vi en mi vida. Es ridículo mal. Ya no saben qué hacer. Me da risa" afirmó entre la furia y la ironía Jesica acerca de estas fotos insólitas que dan vuelta por todos lados.