miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:19 (hace )

Heroínas de vacaciones: Por qué SI

21/09/2012 01:10 hs
Hay que adaptarse a los tiempos que corren. Calu Rivero dejó Dulce amor, vaya a saber si para siempre o por un tiempo. Los actores jóvenes ya no te bancan estas novelas kilométricas. No es vida, che.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Porque desde que las novelas tienen elencos corales y no una sola heroína, pueden irse tranquilas que seguramente otra llenará su espacio vacío y nadie notará la diferencia.

2 - Calu Rivero dejó Dulce amor, que por un mes... que por dos... que para siempre... Vacaciones, dicen, porque está muy cansada. Ja. Andá a decirle a Andrea del Boca, a Grecia Colmenares, a Luisa Kuliok que se tomen vacaciones durante un éxito. Esas eran heroínas, loco.

3 - Parece que la buena de Calu está re cansada porque de noche pincha discos como DJ. Eso es una heroína moderna. Imagínense a Luisa Kuliok sacándose en los 80 el vestido de monja de La extraña Dama y yéndose a reventar vinilos en Hipopótamus. Qué hermoso!

4 - Encima había una onda "rara" con Darthés, un que si que no, y la Ayos vino a  transformar una pareja exitosa en un "trío" exitoso, lo que puso de los pelos a Calita que se fue de pique con mejores planes.

5 - Pero no es la primera vez que las chicas Estevanez se mandan mudar antes del final de sus tiras, aunque las hagan volver en el último capítulo. Y está bien. Total, la Zampini se queda bancando la parada con Sebas, y  todos contentos.

6 - En el pasado, Eugenia Tobal hacía de una chica buena en "Se dice amor" pero se le complicó el personaje: se hizo mala, chorra, monja, paralítica, una hilacha literalmente y un dijo ´ma si´ y renunció. Si te cambian tanto el personaje mejor que lo haga otro, divina.

7 - Solita es otra que supo retirarse antes del hundimiento en Secretos de Amor. Antes del final se mandó mudar indignada. ¿O era Milagros de amor? ¿O La ley del amor? Ay Dios, este Estevanez que les pone el mismo título a todas las novelas, ya me hizo lío y me perdí.

8 - Volviendo al caso de Calu -a propósito ¿alguien sabe cómo se llama esa chica? ¿Es Calu en el documento o es un nombre de rara chica cool moderna snob re copada? ¿Se llamará Calandria?- digamos que yo creo que está bien que se vaya furiosa y vuelva cuando Darthés estpe de joda con otra mina. Como en la vida real, no?

9 - Aparte, justicia por Laura Novoa. Tuvo que ver en su cara como esta chica, Natasha - con muchas eyyyes si lo pronuncia Mariquita Valenzuela- le sacaba el dorima en la jeta. Dejemos que Calu se tome vacaciones y la pobre desgraciada tenga una mínima revancha.

10 - Los conflictos se adaptan a los tiempos. Lo que en otra época era impensado, ahora puede pasar. Estos actores nuevos que se visten de naranja y hacen una obra con un pollo ensangrentado colgando de una mano con la vista perdida y en tono monocorde son los que garpan. Y merecen descansar, qué tanto!


In memorian de Lolita Torres, la heroína del pueblo que no te besaba, pero jamás te plantaba una grabación.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore