martes 02, septiembre 2014 | Actualizado 08:33 (hace )

Buenas y malas noticias para Shakira

21/09/2012 09:57 hs
La estrella colombiana vive días convulsionados: a la felicidad por su futura maternidad, se suma la noticia de la paternidad de su ex y un nuevo juicio.
Shakira vive un 2012 intenso, seguramente nada opaca su alegría por su futura maternidad, con un  embarazo de cuatro meses que lleva en su vientre, fruto de la relación con futbolista Gerard Piqué.

Pero algunas noticias nuevas seguramente sacudirán el entorno de la cantante, un nuevo juicio. Esta vez el que le inicia una  mucama, que le reclama u$s 250.000 por casi 25 años de trabajo.

La defensa de Shakira se apoya que en Bahamas, lugar de residencia de la empleada, no existe la indemnización, pero igual el problema legal está planteado y ya haya un ejército de abogados trabajando en este nuevo problema.

Y hoy el periodista Camilo García, dio la primicia del embarazo de la novia de Antonito de la Rúa, Daniela Ramos, Miss Mundo Colombia y también famosa Dj. Esta noticia impactó esta mañana y seguramente algún "ruido", también le habrá traído a la colombiana.

Como dijimos, buenas y malas en la vida de la estrella máxima de la música latina. Dos embarazos, dos juicios y un destino "unido" al de Antonito de la Rúa, una historia digna de una película.