miércoles 22, mayo 2013 | Actualizado 00:46 (hace )

Buenas y malas noticias para Shakira

Hace 7 meses La estrella colombiana vive días convulsionados: a la felicidad por su futura maternidad, se suma la noticia de la paternidad de su ex y un nuevo juicio.
Buenas y malas noticias para Shakira
Shakira vive un 2012 intenso, seguramente nada opaca su alegría por su futura maternidad, con un  embarazo de cuatro meses que lleva en su vientre, fruto de la relación con futbolista Gerard Piqué.

Pero algunas noticias nuevas seguramente sacudirán el entorno de la cantante, un nuevo juicio. Esta vez el que le inicia una  mucama, que le reclama u$s 250.000 por casi 25 años de trabajo.

La defensa de Shakira se apoya que en Bahamas, lugar de residencia de la empleada, no existe la indemnización, pero igual el problema legal está planteado y ya haya un ejército de abogados trabajando en este nuevo problema.

Y hoy el periodista Camilo García, dio la primicia del embarazo de la novia de Antonito de la Rúa, Daniela Ramos, Miss Mundo Colombia y también famosa Dj. Esta noticia impactó esta mañana y seguramente algún "ruido", también le habrá traído a la colombiana.

Como dijimos, buenas y malas en la vida de la estrella máxima de la música latina. Dos embarazos, dos juicios y un destino "unido" al de Antonito de la Rúa, una historia digna de una película.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Postear en

Comentarios

22/09/2012 07:16:57
responder
2
anto anto
es mas lindo antonito, sin duda!
22/09/2012 05:05:35
responder
0
Alexia Alexia
Que son 250000 para Shakira! poner un ejercito de abogados! dejate de embromar, te van a salir mas caros, tan caros como te salio el vividor de Antonito, por lo menos la mucama laburo
22/09/2012 01:46:02
responder
0
ana laura ana laura
no creo que le afecte la partenidad del ex,lo que ledebe hacer ruido(tampoco preocuparla)es la plata que quieren sacarle
21/09/2012 12:55:28
responder
2
Susana Susana
Que igual a Manolito de Mafalda que es Piqué!! Tiene una cara de bobina que mata!!! Perdió en el cambio!!!
21/09/2012 11:53:26
responder
12
Poly Van Poly Van
Shakira es una truchada, un invento del marketing. Es una lástima porque tenía base para ser artista pero eligió ser estrella. De cuarta...