viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:38 (hace )

Primavera mediática: Florecen escándalos y crecen panzas de futuras mamás

21/09/2012 09:57 hs
Ésto no para: por un lado estaá embarazada la novia de Diego Armando Maradona, que volverá a ser papá. Gastón Pauls está en un lío bárbaro por andar en su auto con una modelo.
La primavera florece en un viernes cargado de información, rumores, escándalos y una farándula que no tiene paz.

Se anunció anoche el embarazo de Verónica Ojeda, la mujer de Diego Maradona. ¿Será verdad esta vez? El sitio Ciudad.com habló con ella quien afirmó "estoy de cuatro meses". Pero no todo es armonía: sabida es la mala relación de la novia del ídolo con sus hijas Dalma y Giannina, que acaban de enterarse que van a tener un hermanito. Maradona será papá y ésto también tarerá conflicto en la familia.

Se aguarda la palabra del "10" confirmando la noticia. Hubo varias falsas alarmas de embarazos de Verónica que finalmente fueron desmentidos.

El que está bastante más complicado es Gastón Pauls. El actor fue descubierto in-fragantti con una modelo domonicana llamada Zahina, a quien conoció hace tres años en un casting. Estaban en su auto cuando los pescaron los fotógrafos de la revista Paparazzi.

En realidad Pauls se tapa con el parasol del auto pero una pulserita roja fue la prueba del ¿delito?.

Parece que la chica tiene un bar y él la acercó unas cuadras, puesto que la chica se bajó enseguida.

Zahina Rojas tiene 26 años y está de novia. Habló con Pauls por las fotos: "Qué garrón nos comimos" parece que le dijo el actor que está en pareja con Agustina Cherri.

"Por algunas razones me están pegando; el medio está cada vez más salvaje" dijo Pauls a Teleshow, desmintiendo todas las versiones. El actor dijo que en su pareja está todo claro y que eso es todo lo que le importa.

Otros embarazos dan vueltas, muchos rumores en este final de semana y comienzo de la primavera que deshoja margaritas mediáticas entre el ¿Será cierto? ¿No será cierto?...
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore