viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:07 (hace )

Jorge Rial, sobre el prime time de América: "Ese horario lo quiero yo"

21/09/2012 11:19 hs
El exitoso conductor pasa un 2012 pleno; a su óptima relación personal le suma un gran momento profesional. Ahora se plantea un nuevo desafío.
Jorge Rial tiene un gran 2012, a nivel personal y profesional, es uno de los referentes del periodismo, y este año con su explosivo romance, se convirtió en un personaje más de la farándula. Aunque no le guste, es seguido por fotógrafos como cualquier celebritie local.

En estos meses de definiciones, Rial quiere hacer un cambio profesional, o mejor dicho, sumar otra actividad, por eso hoy en el pase de su programa de radio La Red con el de Gustavo Sylvestre, el conductor dijo al aire: "a Fort  América no le va a dar nunca el horario de las 20 hs, ese horario lo quiero yo", de esta manera ante la sorpresa de todos el conductor manifestó al aire un deseo profesional para el próximo año.

"Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros, me dan ganas de eso",
así plasmó Rial su idea de mudarse al prime time de América.

Luego volviendo al tema Fort, Rial disparó: "qué poco le duro lo del jurado, se fue a Miami para justificar que nadie lo llamó para volver, lo puso de excusa". Así definió el conductor la situación del millonario con el programa de Marcelo.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore