viernes 19, septiembre 2014 | Actualizado 14:51 (hace )

Guillermina Valdés: "No hablé con Sebastián"

21/09/2012 15:25 hs
La modelo aclaró que no se comunicó Ortega, su ex pareja, y que está "conociendo a una gran persona", en referencia a su novio, Marcelo Tinelli.
En los últimos meses, Guillermina Valdés es, quizás, una de las personas más seguidas por la prensa argentina. Debido a su reciente noviazgo con Marcelo Tinelli, la modelo convive con guardias periodísticas en su casa, incluso en el jardín de sus hijos, fruto de su anterior relación, con el productor Sebastián Ortega.

"No esperaba el acoso de la prensa, no me molesta, pero tengo que aprender a superarlo. Si la relación con Marcelo no funciona, estaría bueno que sea por nosotros y no por otros factores", aclaró Guillermina y dejó en claro que "la prensa" no se va a interponer entre ella y su pareja.

En un móvil con Intrusos, la modelo, cansada de repetir siempre lo mismo, dijo: "Yo soy una mujer libre y separada. Nunca hablé de Sebastián por adelante, ni por atrás. No me gusta hablar de los demás porque no juzgo".

"¿Te sentís lastimada?", le preguntó Jorge Rial. A lo que Guillermina respondió: "Soy una persona muy sensible, nunca me imaginé este nivel de ataque de ensuciar a las personas. Estoy aprendiendo".

Cuando fue consultada sobre relación con su actual pareja, Marcelo Tinelli, Valdés explicó: "Yo no busqué una persona pública, se dio así y está bueno que me permita hacer cosas que siento como cualquier otra persona".

"No estoy dolida. Es fuerte, pero estamos bien", dijo sobre el conductor de Showmatch y continuó: "Estoy conociendo una gran persona".

Por su parte, la modelo destacó que hace mucho que no tiene diálogo con su ex marido:  "No pude hablar con Sebastián, no se por qué".