domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:41 (hace )

Mirtha Legrand, la reina madre de la gala de la revista Gente

22/09/2012 00:52 hs
La estrella será la figura máxima de la noche. Mirtha encabezará los festejos y junto a otras mujeres, brillará en una gala de lujo.
Como adelantamos en exclusiva, el martes próximo se realizará la fiesta de gala de los 47 años de la revista Gente. El evento tiene como leit motiv el color dorado y las invitadas serán treinta y dos mujeres, de las cuales dos son coductoras destacadas y el resto actrices.

Los nombres de las elegidas es un secreto casi "imposible" de blanquear, pero RatingCero.com pudo averiguar, desde el entorno de Mirtha Legrand, que la estrella será la anfitriona máxima y el resto de las actrices serán todas sub 45.

Todas las participantes son mujeres de la televisión y el teatro, exitosas, cada una en su rama dentro de la actuación y con un 2012 intenso y brillante.

Las dos conductoras también son exitosas y ambas son populares y seductoras. Algunos nombres ya los tenemos, pero por ahora los vamos a guardar para no romper la sorpresa.

Habrá que esperar al martes a la noche para ver la gala de la revista Gente, una de las últimas fiestas glamorosas de este 2012 que empieza a despedirse.