martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:32 (hace )

¿Qué pasa con el pelo de Susana Giménez?

22/09/2012 01:14 hs
Hace poco una cámara de TV la tomó desde arriba y de atrás, y fue muy llamativo que aparezca con el pelo muy descuidado y con muchas menos extensiones. El pelo es una obsesión, pero tiene otras.
Se supo hace poco que después de 16 años Susana Giménez se sacó cantidad de cortinas de extensiones del pelo. Su propio coiffeur Miguelito Romano contó en un reportaje que la diva ha usado más de 50 pelucas los últimos años.

Un famoso mito acerca de unas albinas rusas que le proveían el pelo y los carísimos valores del kilo de pelo natural, hicieron saber que el negocio del pelo para Susana ha hecho fortunas gracias a la inversión de la número uno de la tele en su propia imagen y estética.

Susana tiene obsesión por el pelo, entre otras.

Hace poco contó que su nueva pasión es el snorkel, que toma clases de buceo en Miami o donde vaya por el mundo.

La otra es su nieta Lucía, a quien sigue a sol y a sombra. Días pasados se asombró cuando la hija de Mercedes Sarrabayrousse entró a su casa con el pelo pintado de celeste. Susana pegó un grito y le dijo "sacate eso" y se enteró que durante dos meses su nieta quedó con el pelo así.

El suyo propio, el de Susana, no pasa su mejor momento.

La semana pasada viajó a Las Vegas y antes de irse fue abordada por las cámaras de Infama cuando se iba en Ezeiza. En ese momento se dijo que había existido un "escrache" que después fue desmentido.

Mientras tanto la cámara la tomaba de atrás con un plano poco feliz. Se notaba que faltaban esas extensiones, como con "agujeros" en el pelo; teniendo en cuenta que Susana odia que le toquen el pelo y se saca ante el más mínimo contacto, y que para ella la estética es todo y siempre publicamente aparece impecable, llamó la atención que viajara -sabiendo que las cámaras podían buscarla- con el pelo a la miseria.