sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:26 (hace )

Sandra Mihanovich sobre su pareja: “Ella siempre estuvo conmigo, pero ahora la ven”

22/09/2012 12:55 hs
A un mes de la operación donde le donó un riñón a su ahijada, la cantante estuvo presente en el show de su sobrina, junto con María Paz Novaro, su compañera desde hace cuatro años.

Sandra Mihanovich fue la protagonista de una increíble historia cuando, hace un mes, le donó un riñón a su ahijada e hija de su pareja, Sonsoles Rey Obligado.

 

De a poco, la cantante se está reincorporando a su rutina habitual. “Empecé pilates, hice algunos shows privados, estoy preparando conciertos y mi nuevo disco “Vuelvo a estar con vos”, que sale el 25”, le confió Sandra al Diario Perfil.

 

La artista estuvo presente en el recital de su ahijada y sobrina, Sol Mihanovich, y la sorpresa, para los que no están acostumbrados a verlas juntas en público, fue que llegó acompañada de María Paz, su pareja desde hace cuatro años.

 

“Ella siempre estuvo conmigo, pero ahora la ven”, confesó Sandra sobre Marita, y agregó que “está todo expuesto”, a raíz de la operación de Sonsoles.

 

Mientras disfrutaba del show junto a Mónica Cahen D`Anvers y César Mascetti y más familiares, Sandra, felíz, aseguró que está pasando por un gran momento: “Estamos viviendo una etapa de comunicación muy linda, donde tenemos más motivos para sonreír que para preocuparnos”.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore