viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )

La televisión chilena confunde a Catalina Dlugi con otra persona

22/09/2012 14:39 hs
La periodista de TN fue entrevistada por una cadena de noticias de 24 hs en Santiago de Chile, pero el graph no la anunciaba a ella sino a otra mujer.
Es sólo una anécdota, algo chiquito pero divertido. Una nota de color de sábado a la noche.

Nos llamó la atención hace pocos días en Chile la aparición de la periodista de espectáculos Catalina Dlugi, columnista de los noticieros del Trece y de Todo Noticias, en una nota en el canal 24 hs de Santiago.

Al presentarla y poner en pantalla la nota, el graph que acompaño la imagen hizo que Catalina "se transformara" en esa nota, en "Paola Giannini, actriz argentina".

Lo insólito -aparte de la confusión en sí- es que en lugar de nombrar a Catalina, los colegas chilenos la reemplazaron por una supuesta actriz que tampoco conocemos ni sabemos quién es.

La tal Paola Giannini no es ninguna "actriz argentina" que podamos identificar, Catalina tampoco es actriz y mucho menos con ese nombre; así que la pobre Cata no tuvo suerte en su paso por la televisión chilena.

Suponemos que el periodista que la entrevisto anotó su nombre en algún cuaderno y después se le traspapelaron los datos y cuando los pasó a producción para armar el graph, todo se complicó.

Sólo una anécdota que nos llamo la atención y resulto divertida.