martes 21, octubre 2014 | Actualizado 00:44 (hace )

Mirta Wons: “No voy a confirmar ni desmentir que me quise suicidar”

22/09/2012 15:35 hs
La actriz que grabó unos capítulos para Dulce Amor, contó que falleció su padre. "Estuve triste y no tengo por qué dar explicaciones a nadie", reclamó.

Hace algunos meses surgió el fatídico rumor de que Mirta Wons estaba internada luego de un intento de suicido. Después, se habló de que la actriz estaba pasando por un momento de depresión ya que no tenía trabajo.

 

Esta tarde, en diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro en “El show del chimento”, la actriz no quiso dar demasiados detalles al respecto: “Se fue todo muy por las ramas y no tengo por qué dar explicaciones”.

 

“Se murió mi papá y estuve muy triste”, aclaró Wons ante la catarata de versiones que circularon por esos días. También hizo hincapié en que siempre estuvo trabajando: “Nunca dejé de trabajar, lo que es para es que para algunos, no estar en la tele, significa no tener trabajo”.

 

“Estoy bien”, resumió la actriz que esta semana apareció en Dulce Amor. “Me llamaron para hacer tres capítulos nada más. La pasé bárbaro, me divertí mucho en las grabaciones y ojalá siga un poco más”.

 

Con respecto a los rumores de renuncia de Calu Rivero a la novela, Mirta dijo: “No me la crucé en ninguna escena, tampoco en el estudio, y no escuché nada”.

 

De esta manera, Mirta Wons confirma que ya está mejor, hasta tuvo sentido del humor y bromeó: “Busco novio, de 40 años bien vividos”.

 

Este lunes la actriz aparecerá en dos pantallas, ya que a la tarde comienza Violetta, por Canal Trece, y a la noche estará de nuevo en la novela de Quique Estevanéz