sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )

Exclusivo: El nuevo hijo que tendrá Maradona divide a las mujeres de la familia

22/09/2012 17:34 hs
Las más molestas son Dalma y Giannina, hijas de Claudia Villafañe. La más grande publicó en su twitter un mensaje en donde se niega a confirmar la noticia. Aún se espera la palabra de Diego.
La noticia del embarazo de Verónica Ojeda, la novia de Diego Armando Maradona, sorprendió. A los 51 años el ídolo del fútbol será papá.

Las más sorprendidas fueron su ex mujer, Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina; que -se sabe- tienen una mala relación con Ojeda, atraviesan una crisis al enterarse de que tendrán un hermano que -esta vez- su padre piensa reconocer.

La novia del "diez" está de cuatro meses y según el periodista Luis Ventura, tendrá un varón.

Según pudo saber RatingCero.comla explosión de la noticia generó un fuerte cruce del ex jugador y sus hijas, que guardan enorme celo sobre el "clan"original de la familia y no aceptan la nueva vida que Maradona encaró con su novia en el año 2005.

Ojeda perdió un anterior embarazo y ahora esperó que pasaran los primeros meses para confirmar la noticia. La división se profundizó con la difusión de la información. Dalma Maradona subió a la red social Twitter un críptico mensaje aclarando que "hablará cuando haya que hablar".

Dalma es la más "negada" a la relación de su padre con Ojeda. Los cruces entre "las partes" han sido muchos y también los operativos para evitar los nuevos enfrentamientos.

RatingCero.com contó que cuando la ex mujer y las hijas de Maradona van a una misma tribuna en la que pueda estar Ojeda, mandan amigos y conocidos a "mirar el territorio" y buscar una ubicación lo suficientemente lejana de la nueva mujer de Diego para no cruzarse.

La llegada de un hijo de astro con su mujer actual divide nuevamente las aguas y amenaza con un escándalo que ya existiría a nivel familiar y que -de mediatizarse- será mayor.