viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:25 (hace )

Exclusivo: Muscari deja a Moria y hará teatro con Nazarena Vélez en Carlos Paz

22/09/2012 20:47 hs
El dramaturgo se subirá este verano al escenario como parte del elenco de Nazarena Vélez. Una dupla impensada con la "enemiga" de la protagonista de su actual obra.
Se sigue moviendo la cartelera teatral para este verano y en RatingCero.com, te contamos todas las primicias. La última novedad es que José María Muscari se suma al elenco que está armando Nazarena Vélez, en su doble rol de protagonista y productora , en calidad de actor.

Muscari eligió la propuesta de Nazarena Vélez por sobre el ofrecimiento que le habría hecho Moria Casán para subirse con ella y Carmen a "Escandalosas". El original director integrará el elenco de la comedia junto a Rodolfo Ranni, Jey Mammon, Atilio Veronelli y Nazarena Vélez.

Nazarena se larga a producir su espectáculo, lejos de Pedro y Paula, y con un elenco fuerte de actores que aún no está cerrado del todo.

La sorpresa de Muscari es una de las ideas de Vélez como productora y ahora falta saber que opina Moria Casán sobre este "cambio de equipo", por parte de José María, quién la dirige en la obra "3 Mitades".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore