jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:17 (hace )

Marisa Brel, a días de ser madre por segunda vez

22/09/2012 23:38 hs
La popular periodista está a punto de ser madre por segunda vez. Esta vez con la ayuda de una "mamá sustituta". Marisa es una luchadora incansable en la causa de la infertilidad.

Marisa Brel tendrá su segundo hijo, Timoteo Rafael Evaristo Breglia, en muy pocos días. El pequeño será de nacionalidad norteamericana, ya que nacerá gracias a un tratamiento de fertilización asistida.

 

Brel, su hija Paloma –producto del sexto tratamiento in Vitro que se realizó- y su marido, viajarán la semana que viene a Miami a recibir al nuevo integrante de la familia, que se espera que nazca el 7 de octubre. “Esperé diez años para tenerlo en brazos, estoy desbordada de amor y ansiedad”, confesó, entusiasmada.

 

“Luego de tener a Paloma sentí que era una señal que podría lograr mi sueño de volver a ser madre con la ayuda de una madre sustituta. En enero hice mi in vitro número 12 y sucedió el milagro”, detalla Marisa, que espera con ansias la llegada de su segundo hijo.

 

“Ya tengo todo preparado. Desde que decoré junto a Paloma hasta su ropita, pañales, mamaderas hasta los pasaportes y la filmadora al lado de mi computadora por si suena el teléfono y tuviéramos que salir corriendo a Ezeiza”, confiesa Brel, que también tiene todo arreglado en Miami. “Allá tengo una maleta con la ropa del bebé, chupetes, baberos, mantitas, la silla para el auto y el cochecito para pasearlo”.  

 

Durante todo el año, Marisa recorrió Buenos Aires dando charlas gratuitas sobre Fertilidad y los beneficios de la Ley de Fertilización Asistida Gratuita de la ProvinciaEste lunes, previo al viaje tan deseado, estará en Necochea, junto al Ministro de Salud, Dr Alejandro Collia.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore