sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:06 (hace )

La pareja del año: "Nos casamos"

23/09/2012 16:12 hs
El bailarín Jorge Moliniers y el jefe de coachs de Showmatch, Hugo Avila, blanquearon un romance al aire y viven felices su noviazgo. Piensan en casarse.
Se trata de la pareja que más sorprendió en el Bailando 2012. Jorge Moliniers, bailarín de Magui Bravi, llegó al certamen con el característico bajo perfil de los soñadores pero al final "se la comio" mediaticamente a Magui, dejándola en segundo plano al tener su propia previa con Tinelli, nada menos que a raíz de su romance con el jefe de coachs Hugo Avila.

Juntos aparecerán esta noche en Impacto Show, el segmento de Impacto 9 a las 21 hs.

En la entrevista Avila y Moliniers cuentan como nació su relación -hace un año- cuando el bailarín nacido en Paraguay le mandó un mensaje de texto a su jefe contándole que gustaba de él.

Hace poco la historia se conoció en el piso de Showmatch a instancias de un Tinelli desbordado por contarlo: "Yo no queria exponerlo tanto y menos que se piense que estoy con él por algún otro interés", dice Moliniers, quien desde el comienzo tuvo el temor de que se confundan las cosas.

Hoy conviven en el departamento de Avila y Moliniers ya conoce a la familia de su pareja. Pronto harán un viaje a Paraguay para que el jefe de coreógrafos conozca a la de Jorge.

"Yo me quiero casar"
dice el bailarin y los dos confiesan que gracias a la ley del matrimonio igualitario, está en los planes de la pareja hacerlo pronto.

La entrevista completa con Moliniers y Avila, hoy a las 21 hs en canal 9.