jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:27 (hace )

Tomás Costantini sienta cabeza y abandona la noche, por amor a su hijo

23/09/2012 22:20 hs
El joven heredero vía twitter expresó un deseo de estar más tranquilo y la madre de su hijo se conmovió con el mensaje.
Todos fuímos testigos de la pelea entre Tomás Costantini y Jimena Campisi en medio del embarazo de la joven modelo.

Según la futura mamá "Tomás no se quiere hacer cargo de su hijo", según Tomás "voy a ser un padre presente". En el medio de estos tire y afloje, Campisi se fue al Sur, donde viven sus padres para dar a luz lejos del padre de su hijo, pero al cual igual "invito" a ir si es de su agrado.

Pero el 21 de septiembre, día de la primavera, un tweet de Tomás Costantini , sorprendió a muchos de sus más viejos amigos y también a Campisi.

Es sabido que al joven empresario le gusta mucho la noche y las bellas mujeres, varios de sus amigos suelen decir de él "es un gran amigo pero a veces demasiado fiestero". Para mucho él es el chico rebelde de la familia Costantini.

Volviendo al día de la primavera, una fecha en donde los jóvenes salen a festejar,  Costantini subió esta frase a Twitter No se sale más de noche, se descansa; se sale de día."

Este tweet causo mucho asombro en sus seguidores y especialmente en su exnovia y futura madre de su hijo que la comentó rápidamente  "La razón es que tenés un hijo por nacer".

Al parecer el muchacho tiene intenciones de cambiar su vida y tal vez de recomponer la relación con la futura madre de su hijo. Una mención en la red fue mucho más potente que las largas peleas mediáticas que tenían ambos y con las cuales no llegaban a nada. Un comienzo para un cambio de aire en la relación Campisi - Costantini.




(Datos: Diego Morales)