domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:46 (hace )

Los 7 pecados capitales de Susana Giménez en Miami

24/09/2012 01:07 hs
Estamos inaugurando una nueva forma de analizar a los famosos, por el lado de los pecados y sus consecuencias: la primera elegida es la diva máxima de la televisión.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- La lujuria: por lo que se sabe, a este pecado Susana lo tiene un poco abandonado; sola desde hace un par de años, la diva hoy reniega de la compañía masculina.

2- La pereza: el pecado favorito de Susana; cuando no trabaja, le encanta descansar, leer, mirar películas y quedarse sin hacer nada. En Miami hace un culto a este pecado.

3- La gula: pecado que no comulga con Susana; no es adicta a la comida, eso sí, los vinos son su debilidad. Lleva siempre botellas en el baúl de su auto, para que no le falte su favorito.

4- La ira: es el pecado que la acompaña desde que se enteró que Gasalla se fue a trabajar con Tinelli a canal Trece. Aún fuera de la televisión, la diva se acuerda de Antonio y de toda su familia, diariamente.

5- La avaricia: este pecado no forma parte de la vida de Susana: generosa siempre, no tiene fama de tacaña ni de "agarrada", todo lo contrario.

6- La soberbia: difícil que un famoso no transite, aunque sea un poco, por este pecado. Susana con la fama que ostenta, podría ejercerlo un poco más, pero lo tiene bastante controlado.

7- La envidia: el pecado por el cual Susana sufrió toda su vida, la mujer más envidiada de la Argentina. Alguna vez ha recurrido a "brujos", para que la liberen de tan molesto pecado.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore