lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:43 (hace )

Exclusivo: Asaltaron anoche en violento robo al productor Manuel Navarrete

24/09/2012 02:21 hs
El colaborador de Marcelo Tinelli volvía de la zona norte a Caballito, cuando fue abordado por delincuentes que quisieron llevarse su auto.
Anoche el productor y colaborador de Marcelo Tinelli, Manuel Navarrete, fue asaltado cuando se dirigía al festejo del cumpleaños del actor Beto César.

Navarrete sufrió un violento robo en la zona de Caballito en la noche de este domingo previo al feriado de hoy, cuando volvía de Nordelta, en Tigre, donde había pasado el día en casa de amigos; según él mismo detalló a RatingCero.com.

"Me estaba bajando del auto cuando otro coche se puso a la par del mío -nos contó Navarrete-. Se bajaron tres tipos de no más de 25 años con pistolas. Mi hijo estaba sentado en la parte de atrás del auto".

Navarrete continuó el dramático relato:

"Se metieron en mi coche; me pusieron una pistola en el cuello; querían llevarse el auto. Se llevaron pertenencias personales. Dinero, un reloj, un rosario de oro, unos lentes RayBan. Todo ocurrió en menos de un minuto -continuó relatando el productor de Showmatch-. Finalmente se subieron al auto en el que venían y se fueron. La policia llegó enseguida porque un vecino los llamó".

Navarrete hizo la denuncia respectiva pero nadie le quita -aparte de la pérdida material que termina siendo lo de menos en estos casos- el pésimo momento vivido, sobre todo porque su hijo estaba en el auto en el que se introdujeron los delincuentes, sucitándose un pésimo momento del que aún no se recupera.