viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:13 (hace )

Los 7 pecados capitales de Los Simuladores al cine

24/09/2012 02:35 hs
Se supo que se prepara un proyecto para hacer la película de la exitosa serie hiper repetida en tv. Veamos los pecados de esta posibilidad.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - La lujuria: Si es por eso Los Simuladores no irán al infierno. No sabemos qué pasará si se hace la peli, pero cuando tuvieron la serie siempre andaban en misiones y nunca se revolcaban en camas propias ni ajenas. En ese sentido eran un plomo.

2 - La pereza: Los simuladores -unitario de temporadas exitosísimas y eternas repeticiones, gran hito de un SEffeld, D´elía, Peretti y Fiore dirigidos por Damián Szifrón- siempre estaban listos para sus operativos, aunque a veces los encontraban bolud...do un poco. Pero se ponían las pilas rápido.

3 - La gula: Eran de buen comer, sibaritas y delicados, aunque cada uno tenía su personalidad. Amuchas chicas les despertaban este pecado al verlos, quizás en el cine se ponga más cachonda la cosa y quieran comérselos también.

4 - La ira: En realidad este pecado lo tenían muchos de quienes ellos buscaban darles una lección, algunos más que otros. Seguramente si repiten el éxito en el cine más de un productor de la competencia se pondrá muy iracundo.

5 - La envidia: No parecían envidiosos pero semejante éxito le habrá dado bronca a más de uno, sobre todo a los canales que originalmente rebotaron el proyecto. Daba envdia verlos siempre salir airosos en casos tan insólitos como a veces complicados, y en el cine la cosa se pondrá seguramente más heavy.

6 - La avaricia: Esperemos que no cometan este pecado al llevar el proyecto al cine; queremos una gran super producción y para eso hace falta plata.

7 - La soberbia: Eran un poco soberbios los muchachos, muy autosuficientes y siempre listos; pero la verdad es que hicieron un mega éxito y eso siempre genera estas cosas. Si repiten en el cine, Chapeau.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore