miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:08 (hace )

Rumores de embarazo para Chechu Bonelli y el futbolista Darío Cvitanich

24/09/2012 09:57 hs
Esta mañana un programa radial informó los trascendidos que llegan desde Europa: dicen que la modelo y el ex jugador de Boca estarían esperando un hijo.
La semana empieza con noticias de cigüeña. Rumores de embarazo para la bella Chechu Bonelli y el jugador de fútbol Darío Cvitanich. La pareja está en la ciudad francesa de Niza y allí recibieron la buena nueva del embarazo, según contaron esta mañana en la mesa del programa radial El show de la Noticia, que Roberto Pettinato conduce en La 100.

Chechu Bonelli dejó todo y se fue con su nuevo amor; el flechazo entre ellos fue instantáneo cuando empezaron y el amor fue más fuerte, como para que ella se decida a renunciar a sus trabajos e ir tras el proyecto de vida con el futbolista.

No fue fácil el comienzo de su estadía afuera; al principio Chechu contó que lloró mucho al extrañar Argentina; pero también pudieron viajar. Primero estuvieron en Amsterdam, Holanda, donde él jugaba en el Ajax. Luego pasaron por Londres, en la época de los Juegos Olímpicos, y viajaron por Colonia, Alemania, y Brujas, en Bélgica.

Ahora Cvitanich -ex jugador de Boca- está en el Niza, y desde allí llegó la noticia que dice que Chechu estaría embarazada del jugador.

Ya hubo versiones anteriores; veremos si esta vez se confirma.