martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:59 (hace )

Exclusivo: Jorge Rial se fue a Estados Unidos con su novia por diez días

24/09/2012 11:35 hs
El conductor se fue a pasar unos días con su pareja para recargar pilas, y enfrentar la última parte del año. Dos ciudades son los destinos elegidos por la pareja.
El exitoso conductor se tomó unos días de descanso y eligió los Estados Unidos para hacerlo en compañía de Mariana "Loly" Antoniale, su novia.

El responsable de "Intrusos" durante este año viajó algunas veces con su nuevo amor, dejando un poco de lado tanta responsabilidad y tomándose más días para pasar junto a sus hijas y también en otras ocasiones junto a la mujer que le devolvió la felicidad.

Los destinos elegidos son Miami y New York; en ambas ciudades van a estar algunos días de relax.

En New York hay una gran delegación de funcionarios argentinos con motivo de la visita de la Presidenta de la Nación a la ONU.

Es sabido el interés de Rial en cuestiones ligadas a la política, y sus buenos reportajes en su programa de radio la Red, en el cual pasan todos los protagonistas de la realidad, sin importar de qué partido sean; esa función le otorgaron casi chapa de "periodista político". A Rial todos le dan notas, nadie le dice que no.

Miami y New York, los destinos elegidos para descansar por una de las parejas románticas del año.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore