viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )

Exclusivo: polémica, las cinco actrices que Ortega no deja ir a la Gala de Gente

24/09/2012 12:53 hs
El conflicto entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega sigue creciendo, ahora el productor le habría negado la posibilidad a sus actrices de ir a la fiesta de la revista.
La gala de los 47 años de la revista "Gente", va a ser uno de los acontecimientos de la última parte de este año. La tapa de la edición especial, como ya adelantamos, va a ser protagonizada por treinta y dos mujeres exitosas de la televisión, todas reunidas con el color dorado como leit motiv.

Esa "foto" la iban a compartir muchas mujeres éxito de la televisión y entre ellas se iban a mezclar protagonistas del "Bailando 2012" con las actrices del suceso del año, "Graduados". Al saber de este "encuentro", la producción de la exitosa tira le habría "prohibido" a las mujeres asistir a la gala.

Según pudimos averiguar en exclusiva, el mismo Sebastián Ortega, fue quien dio la orden de no permitir a sus actrices asistir a la gala. Habría dicho "si van las chicas del Bailando, las actrices de Underground no concurren".

La lista de las "bajadas" de la gala son: Isabel Macedo, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Jenny Williams y Violeta Urtizberea. Todas ellas habían sido invitadas a la fiesta y fueron "desinvitadas" por su propia producción, que considera que no es necesario "juntar" a las chicas mediáticas del "Bailando 2012", con sus protagonistas.

Esto parece ser un round más en la pelea que llevan adelante, casi como un partido de ajedrez, Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega. En este enfrentamiento ellos todavía no han hablado y son sus "soldados", los que "disparan" munición verbal fuerte.

Igual adelantamos que hay negociaciones entre la editorial, según nos cuentan alguno de los representantes de las actrices, y la gente de Underground para ver si se puede hacer la foto igual, asegurándose que no estén cerca las mujeres de Ortega de las mujeres de Tinelli.

Lo concreto ahora es que las actrices fueron bajadas de la producción y esta guerra sigue creciendo y parece no tener límites. En la guerra y el amor todo vale no?