jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:23 (hace )

"Sos mi hombre" se mete de lleno en la "fiebre" por el boxeo

24/09/2012 13:19 hs
La tira de canal Trece crece en el interés del público diariamente. Mañana arranca un pelea de los protagonistas, cargada de realismo y emoción.
El boxeo parece ser uno de los tópicos elegidos por la ficción actual, la película de Mariano Martínez, "La pelea de mi vida" y la la novela "Sos mi hombre", son dos destacados ejemplos de una tendencia que crece en el mundo de espectáculo.

Seguramente la pelea de Sergio "Maravilla" Martínez y Julio Cesar Chávez Jr. también contribuyo a que esta tendencia crezca y que el boxeo sea una de las temas más atractivos para el público.

Mañana la tira de Luciano Castro y Celeste Cid, "Sos mi hombre", que se nutre del mundo del boxeo, tendrá un capítulo impactante porque arranca la pelea entre los dos rivales de la historia: Ringo y el Turco.

Ringo (Luciano Castro) y Turco (Joaquín Furriel) serán los encargados de animar una pelea realista y con estilo que seguramente cambiará los destinos de los protagonistas. La idea de la producción es ir mechando peleas con la acción romántica de la novela. Ya quedó demostrado que el público valora mucho el realismo con el cual se llevan adelante estos match pugilísticos.

"Sos mi hombre", tiene la difícil tarea este año de enfrentar al imparable tanque de Telefe, "Graduados", pero esa es otra pelea que se desarrolla a diario y en la cual los golpes no cuentan, pero si, los números de rating.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore