viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:42 (hace )

La otra cara: Las chicas del "Bailando" que sí van a la gala de Gente

24/09/2012 13:43 hs
Estas son las participantes de "Showmatch" que fueron las involuntarias "responsables" de que las "Graduadas", no participen de la fiesta de la revista.
Adelantamos la noticia, y ahora contamos cuales son las mujeres que trabajan con Marcelo Tinelli, que motivaron la decisión de Underground de no permitir a sus actrices participar de la gala de los 47 años de Gente.

Paula Chaves, Liz Solari, María Vázquez, Charlotte Caniggia, Verónica Perdomo y Florencia Peña son las "chicas Tinelli", que el martes 25 de septiembre participarán de la Gala de la revista "Gente", que se llevará a cabo en el Four Seasons. La fiesta también será la tapa de una edición especial con 32 mujeres exitosas de la televisión.

Las participantes de "Showmatch" no tienen ningún impedimento para concurrir, el único inconveniente es que el martes hay gala en vivo y sentencia, con lo cual los responsables de la editorial tendrán que armar una logística distinta para que todas las mujeres puedan salir en la foto de tapa.

Como muchas veces pasa, la tapa de la revista "Gente" levanta polémicas y controversias, está vez porque vuelve a tener como protagonistas "indirectos" a Marcelo Tinelli y a Sebastián Ortega, los hombres más exitosos de la televisión, enfrentados por el "romance del año".