domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:24 (hace )

Medios: Feinmann furioso y Nacha feroz dice "No quiero que me usen"

24/09/2012 15:13 hs
Por un lado el periodista de C5N reaccionó indignado por el levantamiento de su programa, acusando al Secretario de Comercio. La actriz se despachó contra La Nación por reflejar dichos suyos.
El feriado tiene dos polémicas ligadas a gente de los medios y la política.

El periodista Eduardo Feinmann reaccionó furioso al saber del levantamiento de su programa "Sala de situación" en el canal de noticias C5N.

Feinmann comentó la novedad en Radio 10, donde trabaja como columnista del programa de Oscar González Oro, y se despachó contra el secretario de Comercio, Guillermo Moreno: "Espero que la Presidenta de la República le saque tarjeta roja a este maricón de cuarta que es Guillermo Moreno". "Esta mañana llegué a la radio y le pregunté a mi productor qué teníamos para el programa de la noche en la tele y me contestó: '¿Qué no te enteraste? Lo levantaron, a mí me avisaron el viernes'.

Por otro lado, nace la polémica tras los dichos de la actriz Nacha Guevara en el programa "Tiene la palabra" el viernes pasdo en TN. Tras sus declaraciones, el portal web de La Nación publicó hoy una nota titulada "Nacha Guevara enojada con el gobierno" y ella salió a aclarar en su cuenta de Twitter que no era así.

Según la nota "...la artista también habló del cacerolazo que se produjo hace dos semanas en varias ciudades del país y dio su definición: "Hay cosas que a mucha gente no le gusta y salió a expresarlo de una manera espontánea, porque no fue convocada por un partido, ni por un medio, sino que fue organizada de otro lugar. Esto es algo a lo que hay que atender".

"Cuando decimos 54 a 46 (por el resultado que obtuvo la presidenta Cristina Kirchner ante toda la oposición, en 2011), la diferencia no es tan grande. Estas 46 tienen una voz y también tienen que ser escuchadas. Cuando uno lo piensan son 8 personas en 100", afirmó Nacha Guevara, en la entrevista televisiva difundida este fin de semana.

Ahora Nacha apareció en Twitter reproduciendo un mendaje más amplio de su muro público oficial de Facebook en el que escribió:

"NO QUIERO QUE NADIE ME USE

Leí los extractos de La Nacion sobre mis comentarios sobre el Gobierno en Tiene la palabra......

A ver... porqué no ponen tambien, que le pedi a Lanata que hiciera algun programa comentando las cosas buenas que este gobierno ha hecho como un gesto de buena voluntad...o a Fontevecchia que se anime a sacar una revista de Buenas Noticias... ?

Cuando cuentan sólo lo que les conviene están haciendo lo mismo que critican y me parece lamentable....

Mi pedido de actuar con grandeza es para Todos no sólo para el Gobierno.

Nacha".

Dos temas relacionados al medio, la política y los trasfondos pro y anti gobierno que tocan a todos los sectores y que son parte del debate en este feriado.

      Embed