lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:02 (hace )

Viviana Canosa: "Después de seis años, el viernes termino en radio Vale"

24/09/2012 19:54 hs
La conductora termina con su programa matutino en una de las emisoras de Daniel Hadad, luego de seis años de exitoso recorrido.
Año de mucho trabajo y de cambios profundos para Viviana Canosa. Va por  la séptima temporada consecutiva de su programa de espectáculos en canal 9, tiene también un ciclo en C5N, que posee un costado más social y como si esto fuera poco está con su ciclo radial en las mañanas de radio Vale.  Todo eso, más campañas publicitarias y otro libro en preparación. Con tantas cosas, parecería que Canosa tiene su agenda laboral casi a punto de colapsar.

Por tal motivo la semana pasada se puso en contacto con Daniel Hadad, todavía responsable de radio Vale, para terminar su contrato antes de lo previsto "me junté con Daniel y le dije de mi intención de terminar antes el programa de radio. "Hoy es un gran día", es una enorme satisfacción para mi, pero también un esfuerzo, el cual hago con gusto, pero por el cual desde hace 6 años me levanto a las seis de la mañana y estoy casi al límite del agotamiento", de esta manera Viviana cuenta que la llevó a tomar la decisión de finalizar la radio.

"Luego de esa reunión quedamos que seguía con la radio hasta fin de año, pero hoy le envié un mensaje de texto a Hadad y le recorde el tema del cansancio. Por suerte me contestó enseguida y me dijo "te entiendo perfectamente". Así que el viernes 28 de septiembre terminó en radio Vale"

"Sigo trabajando para el grupo y tengo propuestas para Pop radio y para Mega, tengo que arreglar pero seguro que el 2013 me encontrará haciendo radio, como desde hace 20 años que lo hago, pero ahora estaba demasiado exigida", aclara la conductora.

También Canosa pasa por un año muy importante a nivel sentimental; con rumores de casamiento y  ganas de ser madre, como se lo dijo hoy a Dady Brieva en su ciclo de canal 9 "por primera vez en mi vida, quiero ser mamá. Nunca sentí la necesidad de ser madre porque no veía a ningún hombre como el padre de mi hijo".

Para los fanáticos de Viviana y de su programa en Vale, tienen los próximos cuatro días para despedirse de la conductora hasta su próximo proyecto radial.